¡Hola a todos!

Con la situación actual pasamos muchas horas dentro de casa, pero eso no quita que podamos disfrutar de nuestro calzado. Vestirnos como en cualquier otra ocasión nos ayuda a estar más activas para el trabajo, a sentirnos mejor con nosotras mismas y a llevar la situación de una forma más normalizada. Poco a poco saldremos de esta y podremos volver a lucir con normalidad. Por eso, en esta entrada podréis ver qué calzado encontrarás en Nichi Seijo de la Noria Outlet. ¡Adelante!

Si algo me gusta más que empiece a llegar la primavera, es el estrenar calzado y empezar a llevar los pies al aire. Yo soy de las que apura al máximo cuando acaba el verano y que cuando llega marzo o abril ya estoy empezando a llevar sandalias porque me encanta la sensación de los pies al aire.

Hoy os traigo mi selección de calzado de Nichi Seijo.

Primero me fui a una sandalia cómoda para el día a día que al final es lo que más suelo utilizar para ir a trabajar. Vas arreglada con este tipo de calzado pero sin renunciar a la comodidad que eso es muy importante.

 

También quise enseñaros otra opción más arreglada con este taconazo súper original con diseño geométrico y acabado en azul mate que me parecieron preciosas para algún acontecimiento que tengáis previsto esta primavera/verano cuando volvamos a la normalidad.


 

Por último, qué sería de nosotras sin unas cuñas en esta nueva temporada… Yo es el calzado que más me pongo cuando llega el buen tiempo y como llevan tanta plataforma te hace mucho más alta y a la vez vas súper cómoda. Estas en particular en color blanco me parecieron un fondo de armario y por eso quise enseñároslas, pero había un montón de modelos que os están esperando.

 

¡Espero que os guste!