¡Hola a todos! Ya sí que tenemos el frío encima y con un mes por delante muy previo a todas las fiestas que tendremos en diciembre. Empezamos a tener ese mood navideño y con él, muchas cenas y eventos. También es imprescindible combinar esos looks a diario y para toda esa inspiración de looks que necesitamos ahora mismo, me he ido a una de las tiendas más divertidas de La Noria Outlet: Bimba y Lola. Toma nota de cómo hacer tu armario de invierno con tres looks de Bimba y Lola.

Por todo esto he creado tres looks para diferentes ocasiones, en primer lugar, uno más diario, más comfy, compuesto por este pantalón fluido en tono verde militar, combinándolo con más color con el naranja del jersey ya que esta temporada combinar color con color es todo un acierto. Los neutros los metí en forma de complemento con este bolso y estas deportivas tan originales.

El segundo de los tres looks de Bimba y Lola, el más festivo de todos, ¡me apasiona! Es uno de esos looks que si no los ves puestos, no te atreves ni a mirarlo. Como os quería enseñar algo festivo, opté por los metalizados con esta blusa ideal con los detalles de los rayos. La combiné con una falda IMPRESIONANTE en color negro, que a la vez es un fondo de armario que nos sacará de mil apuros. Lo bonito de la falda es esa parte de debajo abierta por la mitad y que da ese efecto de capa. ¡Es lo más!

Por último, el look versátil. Para ello tenía claro que necesitaba un vestido camisero porque no hay nada más combinable que este tipo de prendas, además, el color es un básico y este sí que va a ser un gran aliado en nuestro armario. Lo del abrigo fue flechazo, además es tan bonito y calentito, que te fascinará. Luego opté por básicos como estos botines negros de punta cuadrada y este bolsito con los detalles del mismo tono.

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.