¡Hola a todos! Es llegar el verano y mi tejido favorito del mundo se llama LINO, me gusta mucho en cualquier prenda y cualquier color y es que en Murcia tenemos encima ya el calor y es una tela muy fresquita y perfecta para este tiempo. ¿Dónde podéis encontrar prendas preciosas de lino para esta temporada? En la La Noria Outlet. ¡Viste tu verano con Fifty Factory!

Primero os lo enseño en formato pantalón que es tendencia pura, ya no solo por el tejido de lino, sino también el corte del patrón, largo hasta los pies y anchito. Yo lo combiné con esta blusa estampada para darle un toque de color y hacer un look más veraniego. La blusita es preciosa también, de un tejido súper finito y agradable y el detalle de las dobles mangas me parece muy bonito.

El segundo look de Fifty Factory, en formato mono entero, es mi favorito y es que vestirnos con una sola prenda en verano me encanta, monos, vestidos, todo este tipo de prendas me resultan muy fáciles porque te arreglas con muy poco, unas sandalias y un buen bolso y ya estás lista.

Viste tu verano con Fifty Factory

Otro tejido que me gusta mucho para verano es el de calados, y si además es en blanco, pues ya tenemos el combo perfecto para esta temporada. Favorece muchísimo y si ahora le pones los complementos a color y le das ese toque diferente, te vas a ver mucho más favorecida. ¿Qué os parece este vestido de Fifty Factory?

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.