¡Hola a todos! Una de las cosas que más apetece renovar de cara a la primavera es el calzado, yo me muero cada vez que sale la nueva colección y una de las cosas que siempre miro son los zapatos que vamos a ver de cara al buen tiempo, por eso hoy os traigo las propuestas que tiene Farrutx en La Noria Outlet.

En primer lugar, un básico que todas tenemos que tener en nuestro armario son unas sandalias mules. Yo escogí estas en color blanco porque combinan con todo y desde que comenzó el otoño estoy obsesionada con los zapatos de este color, son llamativos, básicos y muy bonitos.

En segundo lugar no pude dejarme estas preciosas sandalias. Lo tienen todo, un diseño increíble con este tacón y la parte de delante como si de un lazo se tratase, el estampado tan primaveral con las hojas, y, lo más importante, lo cómodas que son. Creo que van a ser la estrella de muchos looks esta primavera.

Por último escogí unos zapatos más especiales, perfectos para ocasiones que requieran ir más arreglada sin dejar de ir cómoda. Estas preciosas sandalias en color dorado con miles de detalles como las joyas de diferentes colores en la tira o el tacón de purpurina negra.

¡Espero que os gusten mis propuestas en Farrutx y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!